Logo de PUCP

BIOPLAT PERÚ presente en Investiga PUCP

Del 24 al 28 de octubre se realizó la exposición de investigaciones que llevan a cabo los docentes de la universidad quienes mostraron los avances y resultados de los años 2009 y 2010.

Más de un centenar de trabajos de investigación fueron exhibidos resaltando de modo especial los trabajos ganadores del 1er concurso de interdisciplinario entre los cuales estuvo BIOPLAT PERÚ la propuesta tecnológica de la PUCP entorno a la bioenergía.

Entre los  productos desarrollados por BIOPLAT PERÚ, él que más concitó la atención del público fueron las biobriquetas, un combustible resultado de un novedoso proceso de transformación de los residuos biomásicos generados en actividades agrícolas, agroindustriales y forestales, en un combustible sólido denominado “biobriqueta” para su empleo en aplicaciones térmicas tales como calefacción, calentamiento de agua, secado y cocción de alimentos, entre otros.

Deja un comentario

Este campo no puede ser dejado en blanco

Este campo es obligatorio

Debe ingresar una dirección válida

El código de verificación es incorrecto

El comentario se publicará luego de ser aprobado por el administrador

Muchas gracias. Su comentario será publicado en cuanto sea aprobado por nuestros administradores.

Un comentario

moncler ski pants el Sábado, 23 de noviembre de 2013 a las 11:01 pm

After study few of the blogposts on your website today, and I really like your way of blogging. I added it to my bookmark internet site list and will be checking back soon. Please visit my internet site also and let me know what you think.

Estimado visitante,

Para consultar la distribución de recursos dentro de cada departamento, es necesario que adquiera una credencial de acceso.

Si aún no cuenta con una, puede solicitarla escribiéndonos a carbon@pucp.edu.pe, indicando su nombre completo y dirección de correo electrónico.