Logo de PUCP

VIII Exposición de Investigación PUCP- INVESTIGA PUCP 2013

La Pontificia Universidad Católica del Perú realiza de manera bienal exposiciones de las principales investigaciones que se llevan a cabo por los docentes de la universidad.  La VIII Exposición de Investigación PUCP – INVESTIGA PUCP se llevó a cabo del 10 al 19 de setiembre del presente año participó el grupo CARBON-BIOMASA con el proyecto de investigación titulado “BIOPLAT-PERÚ Plataforma tecnológica para el crecimiento continuo, competitivo y sostenible de la biomasa energética del Perú“.   Este proyecto tuvo como principal objetivo el fomento de la cadena de valor de la biomasa energética dentro de un enfoque de desarrollo sostenible.