ingeniera estela

Assureira Espinoza, Estela de la Gracia

Magíster en Ciencias e Ingeniero Mecánico PUCP
Profesora principal del Departamento de Ingeniería PUCP

Áreas de Investigación: Generación, disponibilidad y valoración de la biomasa para su uso energético.
, Proceso de densificación y desarrollo de productos densificados (pellets y bruquetas) para su uso como combustibles.
, Procesos de conversión termoquímica de la biomasa (combustión, pirólisis, gasificación).

Correo: eassure@pucp.edu.pe

Sitio web: http://www.pucp.edu.pe/estela-assureira-espinoza

ing Marco

Assureira Espinoza, Marco Antonio

Ingeniero mecánico
Egresado de la Maestría de Administración de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico
Investigador principal

Áreas de Investigación: Procesos de densificación y desarrollo de productos densificados (pellets y briquetas para su uso como combustible a partir de la biomasa.
,
, Procesos de conversión termoquímica de biomasa (combustión, pirílisis, gasificación)
,
, Sistema de producción de densificados
, Desarrollo de equipos domésticos e industriales (cocinas, calentadores de agua, calefactores, calderas, hornos que empleen biomasa lignocelulósica como combustible)

Correo: assureira.ma@pucp.edu.pe

Fernández Fernadez, Jorge

Magíster en Ing. Mecánica con mención en Diseño Mecánico Jefe del Laboratorio de Manufactura de la Sección Ingeniería Mecánica Áreas de Investigación Producción, Diseño Mecánico y Manufactura.

Áreas de Investigación:

Manrique Carrera, Arturo